Secciones

Written by 08:00 Economía, Espectáculos, Turismo

Iguazú brilló con el show de Los Rancheros en el Black Friday

El espectáculo se llevó a cabo durante la noche del viernes en el marco del día de los descuentos. Lo disfrutaron tanto el público local como turistas que aprovecharon las diferentes promociones.

La ciudad de las cataratas vivió ayer viernes un día a puro descuentos y una noche a pura música y baile que tuvo como artista princial a la histórica banda Los Rancheros. Además estuvieron de teloneros, los locales After Life. Fue en el marco de Black Friday, el evento de descuento que ofreció muy buenos beneficios al bolsillo de los misioneros e incluso de los vecinos que llegaron desde Paraguay y Brasil.

“Teníamos muchas ganas de tocar acá, es la primera vez que tocamos en Puerto Iguazú, superó las expectativas. La energía de la gente fue maravillosa, el público cantó cada una de las canciones”, dijo Meno Fernández, cantante de Los Rancheros. A su vez, el artista destacó que Misiones está dentro de su lista de lugares favoritos en el mundo. “Es una de las provincias más bellas en el mundo”, aseguró.

“Es muy bueno ya que genera movimiento, hace bien a los comercios, promueve el turismo y la gente puede compartir en familia”, dijo Marcelo, vecino que aprovechó los jugosos descuentos. Mientras que Darío, otro de los participantes, destacó que estos tipos de “eventos atraen a turistas de todos lados y a las familias”.

“Estamos muy conformes y contentos por lo que está sucediendo. Es que alrededor de 200 comercios participaron del evento, quienes tuvieron la oportunidad de vender sus productos, y los turistas y locales, de recorrer y comprar a precios accesibles”, dijo en diálogo con Canal 12, Claudio Filippa, Intendente de Iguazú.

Meno Fernandez, cantante de Los Rancheros.

Y agregó que “cCon los beneficios Ahora Iguazú y Ahora Misiones, el evento de descuento se transformó en una gran oportunidad para la gente”.

En cuanto a los shows que hicieron vibrar la noche, destacó que se trató de “un gran festejo para toda la comunidad”.

Los Rancheros, es una banda argentina de pop rock formada en Buenos Aires en el año 1990. Rápidamente se consagraron con varios éxitos populares durante la década del ’90. Por su parte, la banda telonera y local, Afterlife, quienes comenzaron tocando a las 20hs realizaron varios covers de clásicos que van desde los 70’s a los 90’s. Ambos shows fueron con entrada libre y gratuita.

(Visited 86 times, 1 visits today)
Close