Written by 10:00 Agro y Producción, Economía

Misiones sumó dos nuevas cooperativas

Dos nuevas entidades recibieron su matrícula habilitante. Una construirá viviendas y la otra centrará sus actividades en la gestión de industrias culturales. Ya son más de 2000  

Crece el número de cooperativas en la provincia de Misiones. En ese marco, dos nuevas entidades recibieron la documentación habilitante para poder trabajar.

En ese marco la ministra de Acción Cooperativa Liliana Rodríguez entregó la Matrícula Nº 2000 a la Cooperativa Chamigo que construirá viviendas colectivas e individuales en Posadas.-

La entidad N°. La cooperativa Chamigo construirá casas individuales y colectivas.

Y también recibió la documentación habilitante la Cooperativa de Trabajo Emprender Misiones Limitada, que centrará su actividad en la gestión de industrias culturales dando cobertura con un amplio abanico de disciplinas artísticas y comunicacionales tales como audiovisual, música, artes visuales, danza, diseño, entre otras.»

Cooperativa de trabajo Emprender. La entidad llevará adelante la gestión de industrias culturales.

Las entregas se realizaron en sede del Ministerio de Acción Cooperativa luego de una charla técnica sobre cuestiones metodológicas y administrativas que hacen al funcionamiento de las entidades de la Economía Social, la que estuvo a cargo de la directora de Registro y Fiscalización, Ninfa Acosta junto Silvina Morínigo del equipo técnico del Área.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Close