El inicio del Mega Black Friday marcó una nueva oportunidad para que comerciantes y consumidores de toda la provincia aprovechen importantes promociones. En particular, Oberá es una de las ciudades que vive a pleno este evento.
En diálogo con Canal 12, Héctor Gerloff, comerciante de la localidad, destacó: “Tenemos una promoción en el marco del Mega Black Friday. Trabajamos con 1, 6 y 12 cuotas sin interés; y un 20% de reintegro. Está buenísimo para aprovecharlo, ya que es una ayuda al bolsillo importante”.
Oberá vive el Mega Black Friday con gran participación en el marco de las fiestas.
La iniciativa, que se desarrolla en simultáneo con el programa Ahora Misiones, combina beneficios como 6 y 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Banco Macro y reintegros de hasta el 20%, alcanzando montos de compras cercanos a los $500.000.
Además de los beneficios financieros, la propuesta resulta atractiva para quienes buscan adelantar sus compras navideñas. Carina Sánchez, otra comerciante local, expresó: “El Mega Black Friday es muy bueno tanto para quienes quieren comprar como para los comerciantes. Es una fecha donde todos quieren estar presentes a través de algún regalo para Navidad. La posibilidad de hacerlo con tarjeta de crédito en cuotas sin interés es una diferencia que suma en estas fechas”.
Oberá vive el Mega Black Friday con gran participación en el marco de las fiestas.
La Cámara Regional de Industria, Producción y Comercio de Oberá (CRIPCO) resaltó la importancia de la adhesión de los comerciantes al programa. Su presidente, Carlos Seewald, explicó: “Para formar parte de estas promociones que convergen a lo largo de todo el año, cualquier comerciante se puede adherir en la página de ahora.misiones.gob.ar. Allí se encuentran todos los planes y posibilidades para comercializar”.
Con un panorama favorable para la actividad comercial, el Mega Black Friday se consolida como una herramienta clave para dinamizar el consumo en toda la provincia.