El Congreso Inmobiliario Nacional, que cuenta con convocatoria internacional, se llevará a cabo el 29 y 30 de mayo en el Falls Iguazu Hotel, en la ciudad de Puerto Iguazú.
Este evento, uno de los más grandes del sector, cuenta con el respaldo de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI), el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Misiones (CCPiM) )y la organización de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (FIRA). Según informó el CCPiM, pronto habilitarán las inscripciones para participar.
El encuentro reunirá a los principales desarrolladores inmobiliarios de todo el país, así como a expertos internacionales en el tema. La propuesta busca promover el intercambio de conocimientos, experiencias y oportunidades de negocios, con un enfoque en las últimas tendencias y tecnologías del sector inmobiliario.
Puerto Iguazú, uno de los destinos más turísticos de Argentina, se perfila como el lugar ideal para este tipo de encuentros. Su cercanía a las mundialmente conocidas Cataratas del Iguazú y su infraestructura hotelera de alta gama ofrecen un marco único para que los participantes disfruten de un evento de primer nivel.

El 28 de mayo se llevará a cabo el armado de los stands para los participantes. Tendrán la oportunidad de presentar sus productos y servicios, al igual que en ediciones anteriores del congreso, que convocaron a empresas de todo el país. El evento de este año será una plataforma para el desarrollo de nuevas alianzas comerciales. Y también para la proyección de tendencias que marcarán el rumbo del mercado inmobiliario.
La edición anterior, celebrada en Chaco, convocó a más de 500 personas y a más de 50 empresas del sector. En esta oportunidad, los organizadores esperan una participación similar, ampliando el alcance y las oportunidades para todos los actores de la industria inmobiliaria.