Secciones

Written by 5:48 pm Educación

Jóvenes se capacitan en saberes digitales, energía verde y automotores en las Aulas Talleres Móviles

Vecinos de Wanda, Capioví y Gobernador Roca participaron de una serie de talleres complementarios a las Aulas Talleres Móviles. El objetivo se centró en el desarrollo de proyectos en cada localidad.

Jóvenes que forman parte de los talleres de Saberes Digitales, Energías Renovables y Automotores de las Aulas Talleres Móviles participaron en sesiones de capacitación en diversas localidades de la provincia. Estas actividades les proporcionan herramientas teóricas y prácticas para convertir sus ideas en negocios exitosos. Además, aprendieron a mantener y expandir una empresa que pueda generar empleo a largo plazo.


La alianza estratégica entre el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) busca transformar los conocimientos técnicos de los estudiantes en proyectos empresariales viables.

Estas capacitaciones, personalizadas según las necesidades de cada municipio, fomentan la innovación y la creación de nuevas oportunidades en la región. De esta manera, continúan con el trabajo de formación a jovenes de todo el territorio misionero.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.