Written by 21:42 Educación, Sociedad

Culmina la semana del estudiante a pleno en Aristóbulo del Valle

En el mes donde inicia la primavera y los estudiantes esperan con ansias su día y en los últimos tiempos la semana entera, la presidenta de la Asociación de Centros Estudiantes de Aristóbulo, Evelin Belen Chaihort dialogo en “Tu Ciudad Nuestra Casa”.

La presidenta comento que “esta semana estamos cerrando con la noche de elección reina y rey de Aristóbulo del Valle, donde van a estar participando los 9 colegios de la ciudad”, la cual se llevará a cabo en el complejo deportivo de la localidad.

Chaihort también comento que “la Asociación de Centros de Estudiantes, es la representante de todos los colegios, donde tenemos unos 3 representantes de cada uno, que serian los que organizan las actividades”.

Seguidamente Chaihort remarcó que “la Toma del Pueblo es un acto simbólico, donde los cargos mayores, como el Intendente, el Juez de Paz y el Jefe de la Policía, entregan la Llave del Pueblo a los estudiantes”. Evelin, ademas de ser la presidenta del centro de estudiantes, es alumna del Bop Nº 58 de Colonia Mavalle.

Para finalizar al ser consultada por el desfile tradicional de carrozas, Chaihort contó que “el desfile de carrozas no pudimos hacer este año por un tema de presupuesto y hay muchas actividades que se están planificando para lo que resta del año.

C.B.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Close