in ,

El Espacio Maker obereño implementa nuevas plataformas para los más chicos

Es en el marco de la gala de robótica que se hará en diciembre. En la sede concurren de 300 a 400 alumnos. En la provincia hay un total de 50 bases

El Espacio Maker de Oberá se empieza a preparar para la gala de fin de año.Los ejes principales de la gala que se va a estar realizando en la Capital del Monte son robótica, electrónica y programación. Es por eso que los alumnos junto a los docentes se encuentran preparando los proyectos.

La sede de Oberá cuenta aproximadamente con 300 y 400 chicos de distintas edades, en los turnos de la mañana y tarde, “hay diferentes actividades, trabajamos en los ejes más importantes de la robótica, que son diseño, programación y electrónica” ,contó Mara Koziarki, quien es facilitadora en el Espacio Maker de Oberá.. 

Además mencionó que, “estamos implementando programas y plataformas nuevas para los chicos”. Los estudiantes de Tecnno Kids y Maker Juniors  expresaron su felicidad al poder diseñar y plasmar sus ideas, sintiéndose así parte de los trabajos electrónicos y robóticos.

Los niños serán agasajados en la feria de emprendedores de Eldorado

Llega Pre-TRImarchi a Posadas, el evento que reúne a los diseñadores y creativos de Latinoamérica