Secciones

Written by 10:49 Educación, Tecnología

La educación disruptiva no se tomará vacaciones

Este verano se dictarán cursos de inglés, así lo anunció el diputado renovador Lucas Romero Spinelli tras asegurar que hay que fomentar la capacitación de los más jóvenes. Las clases serán en enero y febrero.

Para mejorar el sistema de educación disruptiva que se viene implementando en la provincia, desde la Cámara de Representantes se impulsarán cursos intensivos de Inglés. “Todo ha nacido en esta Legislatura”, dice el legislador provincial, Lucas Romero Spinelli, antes de aclarar que la mayoría de las iniciativas del Gobierno salieron de una ley o fueron respaldadas por leyes. “Y al otro día se han comenzado con las acciones”, agregó el también candidato a la vicegobernación en la fórmula que comparte con su par y exgobernador Hugo Passalacqua.

También destacó que el dinamismo del trabajo parlamentario “tiene que ver con la conducción de esa legislatura, en manos del ingeniero Carlos Rovira, que también ha permitido la disrupción y el cambio dentro de todo el Gobierno”.

El diputado por el frente renovador y candidato a vicegobernador Lucas Spinelli habló sobre la educación disruptiva.

Para Spinelli el trabajo mancomunado entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo “no es común”, pero en “Misiones somos todos del mismo equipo, no hay ningún tipo de distinción” y ese dinamismo genera que “la provincia sea la séptima economía del país y se siga potenciando en todas las áreas”.

En ese sentido, el joven legislador explicó que “se nota en los números” la problemática que genera la poca capacitación en ingles.

“Siempre tenemos que seguir capacitándonos, aprendiendo inglés, que es muy importante también, y creo que es nuestra mayor barrera hoy, que se nota en los números. Por eso es que el año que viene vamos a potenciar esto a partir del mes de febrero en todas las áreas y en el mes de enero vamos a hacer distintos cursos intensivos”, adelantó.

(Visited 135 times, 1 visits today)
Close