La actividad se realizará durante enero y febrero de manera gratuita. Podrán participar niños y niñas a partir de cinco años. Las inscripciones ya están abiertas.
El próximo 8 de enero iniciará la colonia de vacaciones de la Red Maker de Oberá. La actividad será gratuita e incluirá contenidos relacionados a la robótica, programación, diseño e impresión 3D. Podrán participar niños a partir de cinco años. Las inscripciones están abiertas y se realizan a través de un formulario web.
Los alumnos suman una nueva alternativa para las vacaciones. La Red Maker de Oberá ofrecerá una colonia de verano para los primeros dos meses del 2024. La actividad se dividirá en dos partes, y se llevará a cabo del 8 al 31 de enero, y del 1 al 16 de febrero.


A través de juegos didácticos y dinámicas de aprendizaje, los participantes incursionarán en las áreas de robótica, programación, diseño e impresión 3D. Al finalizar la colonia de vacaciones, recibirán un certificado de asistencia a la misma.
Quienes estén interesados en formar parte, pueden inscribirse a través del formulario web, o bien dirigirse al establecimiento de la Red Maker por Av. José Ingenieros y Larrea.
Imagenes: Sixto Fariña