Written by 19:42 Educación

Misiones presenta la tecnología educativa de FanIOT en Uruguay

Miguel Sedoff, ministro de Educación de la provincia llegó al Uruguay. Apuestan a que la tecnología desarrollada por la firma de innovación adoptada por el sistema educativo uruguayo

El ministro de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia Miguel Sedoff, acompañado por el ministro de Educación de Córdoba Walter Grahovac, el presidente del Consejo General de Educación de Entre Ríos Martín Müller y el director General de Escuelas de Mendoza José Thomas realizan una visita oficial a Uruguay con el objetivo de conocer diferentes instituciones del sistema educativo nacional. En el marco del recorrido, que inició hoy y seguirá hasta el 10 de agosto, apuestan a dar a conocer la tecnología educativa de Misiones desarrollada por FANIoT.

FANIoT. La tecnología educativa de Misiones se dará a conocer en Uruguay

Se prevén reuniones con el presidente del Instituto Nacional de Evaluación Educativa Javier Lasida, el presidente de Plan Ceibal Leandro Folgar, con el ministro de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay Pablo da Silveira y con el director Nacional de Educación Gonzalo Baroni, más sus respectivos equipos técnicos.

El objetivo de esta visita es fortalecer los lazos de colaboración entre las provincias y el hermano país de Uruguay, y en especial para Misiones la posibilidad de trabajar en la adopción para el sistema educativo uruguayo de las placas educativas IOT, la plataforma de aprendizaje colaborativo FanHUB y demás productos de tecnología educativa desarrollados por FanIOT.

(Visited 15 times, 1 visits today)
Close