Written by 14:46 Educación

Posadas | Silicon Misiones entregó certificados de capacitación a más de 30 estudiantes

Los graduados, fueron aquellos formados en Fundamentos de la Nube AMS y Datalytics

Este miércoles se realizó la entrega de certificados del primer semestre en Silicon Misiones. Los graduados, fueron aquellos formados en Fundamentos de la Nube AMS y Datalytics.

Con alegría, los alumnos han manifestado su entusiasmo por el nuevo desafío obtenido. Uno de ellos, Gonzalo Audin, Egresado en Data Analytics, comentó: “estoy muy contento por haber terminado, la verdad que es una muy linda oportunidad que nos dan desde el gobierno. Traer esto, esta clase de cursos, que nos ayudan y promueven a inculcarnos, a mejorarnos como profesionales. Es una es muy lindo haber podido terminarlo”.

La subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto, también manifestó su alegría por acompañar a esta nueva camada que se recibe. “Son más de 30 los jóvenes que se han formado, 37 para ser exactos. Han culminado esta capacitación y estamos muy contentos”, expresó.

Cabe recordar que se volvieron a abrir las inscripciones para cursos y capacitaciones. “Silicon Misiones cuenta con grupos de mayor tamaño, es decir, en lo que es herramienta de la nube, son 150 jóvenes que van a formarse, antes era un grupo de 50 y en lo que son datos, eran un grupo de 40 en dos niveles, o sea, 80 personas en total. Ahora van a ser 100 por comisión, es decir, que vamos a llegar a 200 personas para que puedan formarse”. Agregó Vitto.

Para más información, pueden acceder a https://siliconmisiones.gob.ar/

L.F.

(Visited 52 times, 1 visits today)
Close