Written by 18:53 Espectáculos

A un año del grave accidente doméstico, Eva de Dominici recordó cómo atravesó el momento

La actriz hizo un emotivo posteo en su cuenta de Instagram en el que habló de ese duro proceso. Mostró impactantes imágenes de ese momento.

Eva de Dominici relató, a través de las redes sociales, cómo había sido el grave episodio que sufrió en su casa de Los Ángeles, donde vive con su hijo Cairo y su pareja Eduardo Cruz, hermano de Penélope Cruz.

Al cumplirse un año de aquel 12 de noviembre de 2021, la actriz realizó un sentido posteo acompañado de imágenes. “Un año atrás tuve un accidente con una máquina en la cocina. 12 de noviembre de 2021. A las 24 horas estaba subida en un avión medicada para seguir trabajando”, comienza el escrito.

“Las curaciones eran insoportables y todos los días, en distintas ciudades. Seguir trabajando me hacía bien”, continuó su relato la ex Chiquititas, junto a las fotos que evidencian extensas quemaduras en sus brazos y en su pecho.

“No me gustaba hablar del accidente, solo necesitaba compañía mientras atravesaba el dolor físico y agotamiento mental. Un abrazo a todas las personas que estén en etapa de recuperación”, escribió la artista de 27 años.

Cómo ocurrió el accidente doméstico

“Estaba cocinando una sopa de calabaza en mi casa con una máquina y explotó al lado mío”, explicó la ex novia de Joaquin Furriel. “La sopa explotó con la presión. Esto fue un viernes, yo vivo en Los Ángeles y el lunes tenía que estar grabando en México. Llamé a la producción, les mostré todo, es terrible”, destacó en aquel momento.

A pesar del dolor que sufría, Eva filmó algunas escenas. “Vino un médico a inyectarme un calmante”, comentó. “Pasé un mes muy difícil, porque las curaciones eran muy dolorosas, tuve que ir al médico, entre que estaba trabajando, con mi hijo. No estaba bien”, señaló.

Eva de Dominici tras el accidente.

Actualmente la actriz argentina vive en Los Ángeles, ciudad a la que se mudó en 2018 para expandir su carrera profesional. En estos momentos forma parte de la serie The Cleaning Lady, basada en la telenovela argentina La chica que limpia, de 2017. Además, en 2021 protagonizó Cosmic Con, donde trabajó con Bruce Willis.

(Visited 132 times, 1 visits today)
Close