Secciones

Written by 13:19 Espectáculos

Ailen Sciutto presenta Creadores ¿De qué se trata el nuevo programa de Canal 12?

El ciclo se compone por 16 capítulos conducidos por la arquitecta y modelo. Todo el potencial de la industria del diseño y la creatividad de la provincia se podrá ver a partir de este domingo a las 20:30.

Misiones tiene mucha gente que con ingenio dan vida a distintas creaciones. Ellos son los protagonistas de esta nueva propuesta de Canal 12. Creadores se compone de 16 capítulos que saldrán una vez por semana que se estrenarán durante los meses de noviembre y diciembre. Van a ser entrevistas a representantes del sector del diseño y la moda, la arquitectura y trabajos audiovisuales.

El propósito del formato es ofrecer una vidriera a misioneros que se desarrollen en el mundo de la creatividad. A su vez será un espacio donde cada uno de ellos compartirá sus inicios, su formación en el rubro y el camino que recorrieron para elaborar el producto final, siempre con la premisa de enaltecer la producción hecha en Misiones.

La conductora del programa, Ailen Sciutto señaló “estoy muy emocionada con este proyecto, hay un gran grupo humano detrás de todo esto y ciento por ciento misionero”.

El programa que buscará destacar el talento y el potencial de diseñadores misioneros se podrá ver cada domingo a partir de las 20:30 con la conducción de la modelo y arquitecta posadeña.

(Visited 896 times, 1 visits today)
Close