Written by 11:24 Destacados, Espectáculos

Andrés Paredes trae a Oberá sus mariposas, tacurúes y ramas llenos de arte

“Tierra adentro” se llama la muestra del artista misionero que fue inaugurada el 10 de agosto en el Museo FAyD de la facultad de Artes de la Unam, Oberá

Andrés Paredes es artista visual y diseñador gráfico, egresado de la Facultad de Artes de la UNaM, y tras 8 años, vuelve a ciudad que lo formó académicamente para regalarnos la oportunidad de preguntarnos: ¿Qué llevo en mi tierra adentro?. 

Paredes ofrecerá un ensayo visual curado por el estadounidense Scott Moore, donde cada visitante se encuentra en un escenario de diálogo de polos opuestos, donde podremos visualizar un intercambio entre plantas y bichos, la naturaleza y artificios. 

Andrés Paredes.

Los elementos son diversos, por lo que en la exposición podremos toparnos con esculturas de diversos tamaños, cuadros e instalaciones.

Según adelantaron desde la organización, las mariposas fueron donadas por el mariposario del Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, mientras que las ramas, frutos y flores de pindó al igual que los tacurúes usados, fueron removidos de la vía pública y donados por la Secretaría de obras públicas de la Municipalidad de Apóstoles.

NM

(Visited 11 times, 1 visits today)
Close