Written by 07:35 50 Años del 12, Espectáculos

Canal 12 multipremiado por el público en el certamen Zona Vip

Canal 12 vivió una jornada de domingo llena de reconocimientos en el concurso donde el voto de la gente elige a los mejores.

Se realizó en Resistencia (Chaco) la cuarta edición de los premios Zona Vip y Canal 12, nuevamente, fue protagonista. Antisiesta fue elegido como el mejor programa de entretenimiento, Gissi Keller como mejor influencer y Diego Gasc como revelación en TV regional.

También participaron conductores de otros programas del doce, como los periodistas del noticiero mediodía y los integrantes de Mandalo por WhatsApp.

Gissi Keller y Diego Gasc ganadores a mejor influencer y revelación en tv regional, respectivamente.

Gissi Keller, quien ganó en la categoría de mejor influencer, expresó que el premio se lo dedica a su familia, pareja, amigos y “especialmente a mis seguidores, ya que considero que son parte del premio, sin ellos no llegaría hasta acá”. Se mostró visiblemente emocionada cuando nombró a su “oma” (en alemán, abuela), quien falleció hace poco.

Gissi cuenta con 130 mil seguidores en su cuenta de Instagram y cientos de personas que siempre la apoyan y alientan a cada paso desde el otro lado.

Por su parte, Diego Gasc, quien obtuvo el premio “revelación en tv regional”, manifestó: “no me esperaba el premio, éramos muchos y se definió con el voto de la gente”. Agregó que este reconocimiento le da ánimos para trabajar y reinventarse cada tanto. “El canal me permitió crecer y formarme en el ámbito del periodismo y del entretenimiento”, expresó Diego, quien se mostró totalmente agradecido.

Hubo mucho glamour en el Centro de Convenciones Gala, ubicado en la capital chaqueña. En sus redes personales, las celebrities del doce mostraron el minuto a minuto.

La conductora, Mili Ferreyra, consideró que la nominación, por segundo año como mejor programa de entretenimiento, refleja la gran tarea que realiza el equipo de Antisiesta y que a la gente le gusta mucho. La conductora, quien transita su tercer año en el programa, se mostró orgullosa por la convocatoria a todo el equipo. “Es increíble que podamos tener esta oportunidad y que contemos con el respaldo de los misioneros, estos nos dice que el producto funciona y llega a la gente”, agregó.

El productor de Antisiesta, Samuel Bojko, se mostró feliz por el segundo año consecutivo en que el canal trae premios a casa. “Era una terna difícil y no me imaginaba que se daría nuevamente. Estoy muy feliz por el reconocimiento, sobre todo en estos 50 años del canal donde hacemos historia día a día”, manifestó el productor.

Hubo 250 nominados de toda la región NEA, que fueron electos por el voto de la gente en www.zonavip.com.ar.

Nerea Larumbe, otra de las conductoras que conforman el equipo de Antisiesta, comentó que están sumamente emocionados con el premio. Confesó que fue una gran sorpresa traer a Misiones una vez más la estatuilla. “Estamos muy contentos porque cada uno encontró su lugar en el living, que es como nuestra casa. Podemos ser nosotros mismos y, de esa manera, llegar a la gente que nos elige siempre”, expresó la conductora.

Fernanda Duran, conductora del noticiero Resumen Doce, el cual contiene el segmento “Arte en Vivo” , el cual se encarga de visibilizar a los artistas de la provincia, comentó que es la primera vez que el segmento es nominado a este evento tan importante. “Damos a conocer artistas de todo tipo, músicos, bailarines, recitadores, actores de teatro, entre otros. Está bueno saber que se le da importancia a lo que hacemos, que es dar a conocer y posicionar la cultura en el nordeste argentino. Un dato a tener en cuenta, es que el segmento del programa fue el único en la provincia de este tipo, que fue nominado como “mejor programa musical”, entre los que se encontraron Chaco, Misiones, Corrientes y Formosa.

Fernanda Duran, conductora del noticiero Resumen Doce.

El conductor de los mediodías de Canal 12, Maxi Acosta, por su parte se refirió a la experiencia del evento como algo espectacular. “Para nosotros, los del noticiero del mediodía es la primera vez que esto pasa”, manifestó con sorpresa. Agregó que es un orgullo representar al canal y se mostró contento por todos los que ganaron. “Ojalá que se repita y que haya más nominaciones para los misioneros el año que viene”, anheló.

Entre los famosos presentes estuvo la modelo y conductora obereña Ingrid Grudke, que se llevó todos los aplausos.

(Visited 1.031 times, 1 visits today)
Close