Written by 17:18 Espectáculos

Anto Roccuzzo enterneció a todos sus seguidores con una foto previo al inicio del mundial

La rosarina es una gran alentadora de la selección y siempre lo demuestra en sus redes sociales. La foto cosechó millones de likes en cuestión de minutos. “Allá vamos Qatar” escribió la esposa de Lionel Messi.

Alrededor de las 11:40 (hora argentina) comenzó el espectáculo de apertura del Mundial de Qatar 2022 en el estadio Al Bayt. Allí estuvieron los artistas el surcoreano Jung Kook, de BTS, junto al cantante catarí Fahad Al Kubaisi, quienes interpretaron la canción “Dreamers”; además de la presencia estelar del afamado actor Morgan Freeman. A las 13:00hs se jugó el primer partido del evento futbolístico más importante del mundo, entre la selección local de Qatar y Ecuador, con un triunfo de 2 a 0 por parte de los sudamericanos.

El evento fue sumamente comentado en todas las redes sociales, desde posteos de aliento hasta los tan consumidos memes. Sin embargo la publicación que llenó de ternura a los cibernautas fue la que hizo la empresaria Antonella Roccuzzo, se trata de una foto de sus tres hijos pequeños con la camiseta albiceleste. Todos acostumbramos a ver el aliento de Anto a través de su cuenta de Instagram, en esta cautivó a sus seguidores.

La foto Thiago, Mateo y Ciro previo al inicio del Mundial de Qatar 2022.

En la foto se puede ver a los tres hijos de la rosarina y el mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Messi, con la camiseta de la selección argentina. La publicación fue acompañada de “Allá vamos Qatar” con un emoji de la bandera nacional.

Hace unos días ya se vio el fanatismo de la esposa de Leo previo al inicio del mundial, con unas imágenes donde mostraba el color que eligió para pintarse las uñas: los colores celeste y blanco, los colores de la selección.

Anto Roccuzzo se puso a tono con el mundial para alentar a la Scaloneta.
(Visited 235 times, 1 visits today)
Close