Secciones

Written by 11:32 Espectáculos

Antonela Roccuzzo y su cábala para alentar a la selección

La rosarina eligió el mismo look que en el partido entre la albiceleste y Países Bajos. Como en cada cotejo, estuvo acompañada por sus tres hijos y su familia.

Siempre, en cada proceso importante de la vida es fundamental el apoyo de los seres queridos. Así lo demostraron las novias, esposas y familiares de cada uno de los 26 integrantes de la Selección Argentina durante los encuentros disputados en el Mundial de Qatar 2022. De todos, la que se roba las cámaras es la rosarina, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi.

Como en los anteriores partidos, la esposa del diez eligió el mismo outfit para alentar al equipo liderado por Lionel Scaloni. En el encuentro entre Argentina y Países Bajos utilizó un jean blanco oxford con la camiseta suplente violeta y por supuesto con el número 10 en el dorsal. En esta ocasión, volvió a optar por la misma casaca alegórica, con un pantalón celeste claro de tiro alto. Cada uno de los looks con el pelo largo suelto característico de la empresaria.

El piluso

Ella es considerada la primera dama de la Selección Argentina, por ser la esposa de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo, capitán de la selección y dueño de muchos récords. De hecho, tras el partido ante Países Bajos se convirtió en el mayor goleador de la albiceleste, ya superó a Gabriel Batistuta.

En esta edición de la copa del mundo, Antonela se volvió viral por un ítem que los hinchas empezaron a catalogar como “cábala” para que lo use en cada enfrentamiento: el piluso de Argentina.

El “gorro pescador” de Adidas elegido por la rosarina.

Se trata de una gorra creada por la marca Adidas, de color violeta, como la camiseta alternativa, y con el sello de la AFA (Asociación Argentina de Fútbol). Con ese accesorio y la camiseta suplente femenina – que lleva puesto desde el partido ante México-, se volvió el outfit de cábala. ¿Lo usará en la final?

Cuando estuvo en Iguazú

En Octubre estuvo en Misiones Antonella acompañada de sus tres hijos, Thiago (9), Mateo (7) y Ciro (4) y lo hicieron nada más y nada menos que en el jet privado de la familia.

Llegados al aeropuerto internacional, se trasladaron inmediatamente a un exclusivo hotel dentro de las 600 hectáreas, y solicitaron una única cosa, discreción con su familia. La empresaria con más de 20 millones de seguidores en Instagram aprovechó esos días para relajarse y disfrutar de la naturaleza.

Como era esperado por muchos, Anto recorrió el Parque Nacional Iguazú y allí se encontró con alumnos del sexto año del Colegio Secundario Dr. Eloy Miguel Ortega y, por supuesto, una fanática logró tomarse una foto con la rosarina.

(Visited 292 times, 1 visits today)
Close