Written by 08:23 Espectáculos

El Ballet de Moscú del Parque del Conocimiento abrió sus inscripciones para audicionar

Podrán anotarse a partir de los 8 años hasta los 16 inclusive. La convocatoria cierra el 7 de diciembre. Reciben alumnos de toda la provincia, del país y hasta de la vecina Encarnación.

La academia, que tiene una trayectoria de 16 años, funciona en el Parque del Conocimiento y tiene por objetivo la promoción y difusión del arte del ballet a través de obras coreográficas de repertorio mundial.

Carolina Cox, directora de la Academia Ballet de Moscú brindó, en diálogo con Canal 12, especificaciones en cuanto a las edades comprendidas para la audición. Para aquellos alumnos de 8 a 10 años se comunica que no es necesario que cuente con conocimientos previos de danza clásica, en tanto que los de 11 a 13 años deberán contar con un nivel básico y los de 14 a 16 se le solicitará un nivel intermedio.

Las inscripciones cierran el 7 de diciembre y las audiciones serán el 14 de diciembre.

La directora del Ballet destacó que reciben alumnos de toda la provincia como también de otros puntos del país, hasta de la vecina ciudad de Encarnación.

“Audicioné haceun año, y en marzo me convocaron. No necesariamente se debe tener conocimiento del clásico, es ponerle todas las ganas”, dijo Veruzka Cáceres, alumna de la academia. “La Academia Ballet de Moscú es la mejor de la provincia. Hay que arriesgar y si se da ingresar se vuelve la mejor experiencia de tu vida”, valoró Sol Teicheira, también integrante del Ballet.

Las inscripciones se realizan únicamente vía telefónica al 376 459-7530 o 376 502-9952, de lunes a viernes de 15 a 17:30. Para más información se pueden comunicar a la dirección de correo electrónico [email protected]

(Visited 191 times, 2 visits today)
Close