in

El domingo la peña del Salto Tabay ofrecerá un espectáculo de circo para niños

En Jardín América, la peña se realiza una vez por mes en la Plaza Colón. Cabe destacar que este domingo 24, además de los diferentes emprendedores y artistas invitados, los niños podrán disfrutar de Ariel La Pulga que brindará un espectáculo de circo para niños.

La reconocida peña del Salto Tabay es un emprendimiento organizado por la banda “Suena Sanfona” que empezó en el salto, haciendo las temporadas turísticas los días jueves. Este invierno se trasladaron a la Plaza Colón de Jardín América donde se desarrolla una vez por mes los domingos. 

En la jornada se podrá disfrutar de la feria de emprendedores y artistas de toda la provincia junto a banda Sanfona. Asimismo, se presentará el ballet folklórico de la ciudad.

Además, en medio de las vacaciones de invierno, Ariel La Pulga presentará un show de circo para niños a las 16:30 hs.

En este sentido David Flach expresó su agradecimiento al municipio por brindarles el apoyo económico para “poder traer a los artistas invitados”.

“Muy agradecido con la municipalidad de Jardín América que confía plenamente en Suena Sanfona para que produzca esta Peña todos meses”, manifestó David Flach, integrante de la banda Suena Sanfona.

N.N

Viernes con cielo nublado, sin lluvias y aumento de las temperaturas

¿Cómo sobrellevar el estrés previo a un examen?