Written by 19:33 Espectáculos

El romántico detalle de Rodrigo De Paul con Tini Stoessel

En la previa del amistoso entre la selección Argentina y Emiratos Árabes, el volante lució una prenda con un detalle particular dedicado a su novia.

Tras la contundente victoria de la albiceleste ante el país árabe por 5 a 0, un detalle especial en los botines de Rodrigo De Paul no pasó desapercibido por los fanáticos.

En la parte externa del calzado entre los colores vivos del botín, se pudo observar una TTT, una clara referencia al apodo de la cantante argentina, novia de De Paul. Así es que en medio de rumores de crisis y separación, el oriundo de Sarandí y ex Racing, reafirmó su amor por la intérprete de “Carne y Hueso”.

Desde que se oficializó el noviazgo entre ambos, no pararon de salir rumores de separación, tal es así que en los últimos días en un show en Córdoba se la escucha decir una frase que levantó todo tipo de especulaciones. “Ustedes saben que a mi me gusta hacer música y me gusta también escuchar música, en la que puedo sentirme identificada y sentir que no soy la única persona que está pasando por algo así. Y quizás muchos de acá habremos terminado alguna relación y muchas veces te puede pasar de que tengas ganas de ese último beso”, dijo la cantante antes de interpretar la canción.

Pero siempre que ocurre este tipo de versiones, el fandom de Tini sale a respaldarla diciendo que “Tini repite lo mismo antes de cantar esa canción”, explicó una usuaria. “Siempre dice lo mismo, por Dios !! No tienen paz para con Martina”, defendió otra.

(Visited 84 times, 1 visits today)
Close