Secciones

Written by 21:38 Espectáculos

El Wakanda Fest se apodera del Imax del Conocimiento

El preestreno de una de las mayores producciones de Marvel, Black Panther fue en la noche del miércoles. Hubo una previa para todos los fanáticos que se repite este jueves. Conocé de qué se trata esta propuesta que une a los fanáticos del comic.

Dirigido por Ryan Coogler y protagonizado por Letitia Wright y Tenoch Huerta, el film llega después de la película más importante de la Fase 4, Spider-Man: No Way Home. Wakanda Forever es la secuela de Black Panther, y es la encargada de finalizar la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para agasajar a todos los fanáticos del universo, se realiza el Wakanda Fest. Habrá charlas, juegos y sorteos, presencia de coleccionistas y trece dibujantes misioneros que estarán realizando muestras de figuras de acción y de sus dibujos versionando el cómic de Black Panther, además de Dj ‘s en vivo con servicio de cócteles temáticos. El broche de oro del evento es la visita de Damian Nakache, periodista especializado en cine, quién es el encargado de brindar charlas.

La película pudo verse a partir de este jueves a las 18 y 21 posteriormente, y continuará hasta el domingo con los horarios habituales de la sala de cine. Los tickets están disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

Qué se verá en Black Panther 2

Según Marvel Entertainment, Black Panther: Wakanda Forever ofrece un nuevo vistazo al conflicto al que se verá evocada la nación africana, con el resurgimiento de las nuevas versiones de Atlantis y Namor especialmente diseñadas para esta película, apostando así por un origen azteca diferente al de los cómics.

La reina Ramond, Shuri, M’Baku, Okoye y las Dora Milaje, luchan para proteger su nación de las potencias mundiales que quieren intervenir en ella tras la muerte del rey T’Challa. Mientras los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia y Everett Ross y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.

(Visited 96 times, 1 visits today)
Close