Secciones

Written by 21:22 Espectáculos

Entre nervios y mucha euforia vivió Marley el pase en el estadio

El conductor es una de las celebridades que no se perdió un solo encuentro de la selección en Qatar. Acompañado de amigos y su hijo Mirko, lo reflejó en sus redes sociales.

Desde hace semanas, miles de argentinos viajaron para acompañar y vivir de cerca cada cotejo de la albiceleste. En cada previa, en cada encuentro, los famosos presentes en Qatar compartieron sus aventuras y travesías, tanto en Instagram como en Twitter.

Entre nervios, cábalas y mucha euforia, Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, celebró el pase de la Selección Argentina a la final soñada del mundial de Qatar 2022. Acompañado de amigos y su hijo Mirko, tras el pitazo final, el conductor de TV gritó casi con la voz afónica y abrazado a Lali Espósito: “estamos en la final”.

El papá de Mirko es conocido por presentar momentos desopilantes que hacen reir a sus más de siete millones de seguidores en Instagram. Lo último fue la compra en el supermercado Qatarí junto a Lali: “Hace un mes que estamos acá y todavía no cocinaste nada”, le cruzó uno de sus productores. “Bueno, estoy haciendo un exitoso programa de televisión”, se defendió el conductor.

Con la mirada en las góndolas, Lali expresó: “Sabés que tanta variedad me termina poniendo nerviosa. Que haya tanta opción me pone mal”. En el final de la nota, se pueden ver dos changos llenos de gaseosas, frutas y productos envasados para deleitarse durante su estadía en el país árabe.

Marley y “Famosa es Misiones”

Marley es conocido no solo por conducir grandes programas y viajar por todo el mundo, sino también por ser el promotor turístico de la provincia con el slogan “Famosa es Misiones”. En los últimos años visitó varias veces la tierra colorada junto a Mirko.

En una de sus visitas, destacó que “la última vez que vine a Posadas fue hace dos décadas, y la noto muy cambiada, la costanera, la playa, sus bares y restaurantes”. En cada oportunidad estuvo acompañado de su carismático hijo. También realizó un recorrido por el centro de la ciudad y la costanera. “Visito Misiones desde hace veinte años y es notable cómo se modernizó todo. El nivel de seguridad es impresionante; es la ciudad con más cámaras de seguridad por habitante”, remarcó.

(Visited 97 times, 1 visits today)
Close