Written by 23:30 Espectáculos

Así se vivió la previa del show de Emilia

El recital de la cantante urbana convocó a una multitud, no solo de Misiones, sino también del país. “Estamos acá desde las 6 de la mañana” contó una jóven. Los fanáticos coparon la Cascada de Posadas desde las 17.

Llegó el día tan esperado por los amantes de la música urbana. Emilia Mernes hoy brindó su show en La Cascada ubicada en la Costanera de Posadas. El imponente escenario y recibió la ídola de niños, adolescentes y jóvenes. Mientras tanto, desde distintos puntos de la provincia e incluso la región pudieron acceder al predio cuando a las 17 abrieron los vallados del Parque Cantera de la Cascada de la Costanera.

Vinchas, cintas y por supuesto los brillos que popularizó la cantante no pueden faltar. Todo el glamour se pudo ver en cada unas de las fans que ya están aguardando la presencia de su cantante favorita, pero para que nadie se quede sin glitter se colocaron puestos destinados a llenar de brillo a los presentes.

Fanáticos ingresando al predio de la Cascada de la Costanera a las 17 horas.

Seguro e inclusivo

Posadas se posiciona como una de las ciudades que más eventos de gran magnitud alberga, pero sin dejar de lado la inclusividad, es por eso que en el sector izquierdo del escenario se destinó un sector preferencial para aquellas personas con discapacidad, quienes tuvieron acceso al lugar desde las 16. Allí, Zunilda y su hija Daiana (sindrome de down) expresaron su alegría por contar con un lugar preferencial: “la atención que tienen con nosotros es espectacular, nos dan frutas y agua y la amabilidad es única”. También habían puestos de vacunación, enfermería, agentes sanitarios, y un stand donde se concientiza a las personas sobre el cáncer de mama y lo fundamental de su prevención.

Zunilda y Daiana son de Posadas y aguardan con ansias a su artista favorita.

Por supuesto no pueden faltar los food truck con variada comida y jugos frescos, gaseosas y demás. La seguridad del festival está a cargo de la Policía de Misiones.

Fanatismo sin límites

Un show de este nivel convoca a un público de todas las edades, pero mayormente a la franja adolescente que arribaron a la costanera posadeña a acampar desde tempranas horas y así acceder primeros y obtener un lugar privilegiado del show. En un clima lleno de brillo, euforia y expectativas el público espera que sean las 20 para cantar todos los éxitos como “La Chain”, “Cuatro Veinte” y “Como si no importara”, que lo canta con su novio “Duki”, otro artista favorito de los presentes.

Juliana asegura ser seguidora de Emilia desde sus inicios en la banda de cumbia Rombai y emocionada comentó que está desde las 6 de la mañana junto a tres amigas “no nos importó madrugar, ni faltar a clases, estamos explotadas de felicidad así que este esfuerzo vale la pena”, aseguró con un rostro iluminado no sólo de alegría sino también de todo el glitter y strass, característicos de la cantante pop.

Posadas, el radar de los grandes productores artísticos

Las masivas concurrencias a los distintos shows despertó el interés de los productores por traer cada vez más espectáculos musicales a la ciudad. Nahuel Pennisi, la Bersuit Vergarabat, Palito Ortega, y ahora Emilia Mernes son algunos de los artistas que pasaron por Posadas este año.

Fotos: Sixto Fariña

(Visited 1.485 times, 1 visits today)
Close