Written by 11:07 Espectáculos

Gissi Keller recordó a su oma: “Te extraño horrores, mi segunda mamá”

Fue durante la cuarta edición del evento donde el voto de la gente decide quienes son los mejores de cada rubro. “Gracias a mis seguidores por el aguante”, señaló entre lágrimas la influencer y conductora.

Se realizó en Resistencia la entrega de premios Zona Vip. Estuvieron presentes 250 concursantes de toda el NEA, y por supuesto hubo presencia misionera con representantes de Canal 12. Allí se destacó el trabajo y la trayectoria de figuras de la televisión, radio, moda, gastronomía, teatro, danza y música, entre otras disciplinas.

La joven oriunda de Montecarlo, Giselle Keller es conductora de Mandalo por WhatsApp -lunes a viernes a las 17- y se llevó la estatuilla a “Mejor Influencer Publicitaria en Redes” en el rubro femenino, premio que se alzó compitiendo con otras seis colegas de Corrientes y Chaco.

El momento del quiebre fue cuando mencionó a su abuela que falleció este 2022 a sus 87 años: “este premio se la dedico especialmente a mi Oma (abuela) que está en el cielo” mencionó entre lágrimas apoyando su mano sobre el corazón. Y es que la ganadora del premio siempre habló de su conexión especial con su abuela, hasta la considera como “su segunda mamá”.

Oma en alemán significa abuela. Misiones, como tierra de inmigrantes, aún conserva esta tradición en el vocablo. Si bien el idioma germán se habla cada vez menos entre las nuevas generaciones, sí se mantienen algunos términos como este que evocan la ternura de un pasado caracterizado por el arduo trabajo de los colonos que ayudaron a construir la provincia.

Por otra parte comentó una situación especial que vivió anoche previo a la gala de entrega de premios y es que “anoche me pasó algo especial antes de empezar el evento, me fijé la hora y eran las 22:22 y sabía que significaba algo, busqué en internet y decía que significa ‘tu ángel te alienta’ y eso me dio toda la confianza, sabía que mi abuela estaba conmigo”, compartió entre emociones la conductora.

Gissi compartió hace un tiempo con sus seguidores un sentido posteo en Instagram, donde suma casi 130 mil seguidores, por el que sería el cumpleaños de su abuela: “como se sigue? Te extraño horrores, eras mi segunda mamá, eras todo en mi vida”.

La emoción de la influencer no se hizo esperar que cuando pisó el escenario para tomar su premio, toda esa alegría desbordó el lugar. Primeramente dijo “agradezco principalmente a la gente de mi provincia como también a Chaco y Corrientes por recibirnos con los brazos abiertos siempre”.

Por último la dedicatoria fue para su familia y amigos y en especial a su novio Francesco Magri, que “siempre está incondicionalmente, y por supuesto a mis seguidores que siempre están y me hacen el aguante, a las marcas también gracias, sin ellos no sería lo que soy hoy”.

(Visited 444 times, 1 visits today)
Close