Secciones

Written by 10:14 am Espectáculos

Habló la mamá de Mora: “Ella está muy sorprendida por la eliminación”

La posadeña fue la tercera eliminada de la casa de Gran Hermano por votación del público. Su mamá, Cristina Haureluk habló en exclusiva con “Antisiesta” y no se guardó nada.

Mora Jabornisky representaba a Misiones en el reality más “famoso del país” volviéndose popular en las redes, como es habitual, habían fanáticos y haters. Esta vez fue votada por sus propios compañeros dentro de la casa por lo que quedó nominada junto a sus compañeros Juan, Agustín y Walter “Alfa”. Posteriormente, debió abandonar la casa debido a la votación del público. Así, quedó afuera de la lucha por el premio de 15 millones de pesos y una casa.

En declaraciones exclusivas con Canal 12, su mamá Cristina señaló que la vio muy sorprendida a su hija cuando Santiago del Moro dio a conocer el veredicto de quien era el tercer participante eliminado por votación del público: “La noté sorprendida, pero ella ingresó ahí sabiendo que era un juego y cuáles eran las condiciones, no creo que esté triste, veremos cuando vaya viendo todo lo que pasó en este tiempo”.

Posteriormente confesó que se alejó de las redes sociales desde el inicio del programa debido a que “quise preservarme de algunos comentarios en contra de ella”. Y es que al ser el reality más visto del momento en el país, las redes sociales explotan con cada emisión y más aún en días de gala de eliminación con lo que los haters se hacen un festín, y claramente la misionera no sería la excepción.

Al ser consultada si su hija se valió de un personaje para estar en “la casa más famosa del país”, confesó que “Mora no usó un personaje, fue Mora ciento por ciento todo el tiempo, incluso le enseñó el dialecto misionero a sus compañeros”, dijo entre risas.

A su vez, contó que su hija aún permanece aislada debido al protocolo del programa emitido por Telefé, por lo que irá a visitarla recién a fin de mes.

El vínculo de Mora y Cristina

Mora Jabornisky estudia ingeniería civil en Buenos Aires, y confesó haber tenido el deseo de ser parte de Gran Hermano desde los 9 años. Antes de su ingreso a la competencia, contó su historia familiar y conmovió a todos. “Cuando era más chica, falleció mi mamá y mi papá se puso en pareja con Cristina (su madre adoptiva). Al cabo de unos años, mi papá también murió y Cristina nos adoptó a mi hermana (Clara) y a mí”, comentó Mora antes de ingresar. “Nuestra historia es una historia de amor y no me molesta que se conozca”, dijo Cristina a Canal 12 en ese entonces.

(Visited 346 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.