in

Homenaje a Piazzolla: Tangata se presenta en agosto en Posadas

Homenajearán a Astor Piazzolla en Posadas. Se trata de la obra Tangata, un espectáculo que consta de un mix de música, canto y danzas a modo de tributo de artistas misioneros al reconocido bandoneonista tanguero, que se realizará el viernes 5 de agosto desde las 21 en el Auditorium del Instituto Montoya.

Además, el evento contará con coreografía a cargo de la Academia Expandans, dirigida por Laura Romero Danzas, con la participación de la pareja de baile Martín Céspedes y Anahi y Trini Larzabal, en telas.

El Quinteto Tangazo es una formación que interpreta obras de Astor Piazzolla, focalizando principalmente en mantener el formato original de los arreglos del compositor. Comenzó su actividad musical en el año 2012 en la ciudad de Posadas, realizando múltiples presentaciones en la provincia de Misiones, como ser la Fiesta Nacional del Inmigrante, Feria Provincial de Libro, entre otros escenarios privados.

También participó en la premiada serie televisiva Nacional de producción Misionera “7 vuelos” del Director Gastón Gularte.

J.L

Player profesional mexicana capacitará hoy a misioneros

Garantizan el suministro de gasoil para el sector yerbatero en Misiones