Written by 11:22 Espectáculos

Hubo acuerdo: Shakira y Piqué decidieron donde vivirán sus dos hijos

Tuvieron una audiencia de casi 13 horas y finalmente hubo quórum, los niños vivirán en Miami con su madre.

La cantante y el futbolista se separaron hace más de cinco meses y fue uno de los más controversiales del año. Después de varias audiencias, finalmente este martes comunicaron que llegaron a un acuerdo sobre la tenencia de los dos menores que tienen en común.

El acuerdo recita que Milan y Sasha vivirán con su madre en Miami, y su padre podrá visitarlos cuando así lo requiera. El breve comunicado no brinda muchas informaciones pero confirma que los niños ya no vivirán en Barcelona, ciudad donde la colombiana vivió durante ocho años.

Según el medio español El País, Shakira y ambos niños se mudarán a los Estados Unidos luego de la navidad, y que Gérard Piqué irá a verlos periódicamente, los gastos del viaje serán compartidos.

Además revelaron que la pareja quería acelerar el acuerdo para que cesen los acosos mediáticos al que eran sometidos Milan (11) y Sasha (9) en Barcelona por parte de los paparazzis. “Los niños se enfrentan a fotógrafos, periodistas y a comentarios desagradables en su entorno. De ahí que Piqué haya decidido ceder ante la petición de Shakira de llevárselos a América. Sus padres, colombianos, tienen la nacionalidad estadounidense, y ella pasa largas temporadas trabajando en Miami”, informaron fuentes jurídicas cercanas al entorno.

El comunicado

“Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, recita el escrito que la pareja difundió.

“Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, aseguraron. “Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo”, concluye la nota.

(Visited 248 times, 1 visits today)
Close