Written by 09:46 Espectáculos

Ingrid Grudke respondió las críticas por sus fotos a cara lavada: “Me muestro tal cual soy”

La modelo estuvo como invitada en el programa Antisiesta por Canal 12 y se refirió a la opinión de los cibernautas sobre el cuerpo de la mujer, entre otros temas.

La empresaria y modelo no se guardó nada en el living antisiestero e hizo especial hincapié a la mirada del otro hacia el cuerpo de la mujer. La obereña vivió varios episodios de duras críticas por parte de los cibernautas como por ejemplo cuando declaró que había tomado la decisión de no ser madre y cuando incursionó en el rubro del fisicoculturismo.

En esta oportunidad, la modelo recibió la atención de los haters luego de mostrarse sin maquillaje y recién levantada en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. “Tanto se habla de la mujer real, y cuando te mostras real te critican duramente, no podemos ser lo que la sociedad pretende del cuerpo de uno”, señaló enfática.

En unas historias de Instagram, Ingrid salió a aclarar que “solo salí a hacer un vivo espontáneo mostrándome como soy y algunos salieron a matarme con sus críticas, estamos muy acostumbrados al filtro y nos alejamos de la mujer real”.

Ingrid en su Instagram exhibe sus distintas facetas: pasarelas, fitness y recetas de cocina.

También dijo que a ella ya no le afectan los comentarios de los odiadores de las redes sociales pero que “quizás hay personas que si se sienten mal con un mal comentario”. 

Durante su visita a Canal 12, dejó un claro mensaje a las mujeres: “todas somos hermosas, cada una tiene un potencial único, que a veces solo hay que desarrollarlo”. 

Su antes y después en las redes sociales

La modelo se refirió a que durante y post pandemia se mostró mucho más participativa principalmente en Instagram, con videos de su entrenamiento físico, tips de belleza y cuidado personal y menús saludables. 

Se sabe que a mayor exposición en redes, mayor presencia de haters se tiene, a lo que ella declaró “siempre fui muy segura, entonces nada me afecta, el que opina no me conoce, no sabe de mi día a día”.

Por último declaró que “ser feliz es una elección, a cada uno nos toca circunstancias distintas, pero está en uno tomarlo para bien o no”.

(Visited 1.256 times, 1 visits today)
Close