Written by 20:50 Espectáculos

La travesía de Evangelina Anderson para complacer a su hijo Bastian y su fanatismo por la Selección

El hijo mayor de la modelo y Martín Demichelis quería un objeto muy preciado, que en Alemania era difícil conseguirlo. Al ver el regalo que le hizo su madre no pudo ocultar su emoción.

El fanatismo que despierta la selección nacional de fútbol no tiene fronteras, tal es el caso de Bastian Demichelis, el hijo mayor de la modelo Evangelina Anderson y el exfutbolista Martín Demichelis, quien supo vestir la albiceleste y jugar dos mundiales (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

Es que el adolescente de 13 años ansiaba tener una camiseta de la Scaloneta, tarea nada fácil conseguirla en Alemania, país donde reside la familia del ahora entrenador de fútbol.

Evangelina Anderson y Martín Demichelis con sus hijos Bastian, Lola y Emma.

La secuencia de la travesía se pudo observar a través de las historias de Instagram publicada por la ex Balón Rosa: “A ver si encuentro la camiseta de Argentina para Basti que me pidió por favor que le compre… a ver si en estos pisos la puedo encontrar”, dijo la ex modelo… “Segundo piso, nada… vamos por el tercer piso, allá hay un cuarto piso, sigo buscando”, se la escuchó ilusionada.

Al encontrarse con un perchero cargado de camisetas de varias selecciones dijo “Ay díganme que por favor está. Miren, miren, encontré. Estas son muy chiquitas, acá hay dos y super grandes”. Finalmente encontró lo que buscaba y lo celebró diciendo. “Miren la suerte que tengo, conseguí las dos titular y suplente y el talle justo de Basti, qué emoción”.

Posteriormente se lo ve a Bastian ingresando al asiento del acompañante del auto donde ella le había dejado al bolsa con el regalo. “Hola mi amor, abrilo”, de inmediato al ver qué había en el paquete, el adolescente de 13 años le dio un beso y un abrazo a su mamá con la emoción a flor de piel.

(Visited 345 times, 1 visits today)
Close