Secciones

Written by 11:13 Espectáculos

Lali Espósito y su fanatismo por el mate: ¡No lo suelta ni cuándo baila!

La cantante publicó un vídeo en TikTok donde se la ve en pleno ensayo para el Disciplina Tour con la bebida en mano, proclamándose una fanática de la infusión.

Argentina es uno de los países más consumidores del mate, por eso cada 30 de noviembre se celebra el Día Nacional del Mate. Esta bebida representa familia, amigos, o una compañía al estar solos, y por supuesto los famosos no escapan a esta tradición. Lali Espósito es una de las celebridades del país que no oculta su pasión por esta especial infusión.

Casualmente, la actriz y cantante subió a su cuenta de TikTok un breve video donde se la ve ensayando para su Disciplina Tour con el mate en la mano. Allí, Lali, mientras repasa la coreografía con su cuerpo de bailarines, aprovecha para tomarse un mate calentito. ¡No lo suelta ni cuándo baila!

@lali_oficial

SOY ESTO OK? 😂😂😂😂🧉🇦🇷🇦🇷🇦🇷 #DisciplinaTour

♬ MOTIVEISHON – LALI

El video que enseguida ganó miles de likes dice: “Ella no larga el mate ni para ensayar”. A su vez, expresó muy divertida: “Soy esto, ok?”. En las imágenes compartidas en la red social, se puede escuchar a quien graba a la cantante diciendo “Señora, ¿Qué hace? ¡Baila con el mate!”.

Otras celebridades que muestran su amor por el mate

De Pampita, Leo Messi, Ingrid Grudke y Zaira Nara, a famosos como el futbolista francés Antoine Griezmann, o los actores Zoe Saldaña, Viggo Mortensen, Kevin Bacon y Chris Pratt, otros artistas como Ricardo Arjona, y el cantante de Metallica, James Hetfield.

(Visited 260 times, 1 visits today)
Close