Secciones

Written by 15:21 Destacados, Espectáculos

“Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglo”, ya se estrenó en Netflix

Un documental que informa y revela cuestiones del armado, ejecución y todo lo que vino después del robo al Banco Río de Acassuso donde por primera vez hablan los cuatro protagonistas involucrados. 

Los ladrones: la verdadera historia del robo del siglo ya se estrenó en la plataforma de Netflix y a diferencia de otros, la nueva producción Hecho en Argentina tiene una ventaja por sobre el resto: hablan los cuatro involucrados luego de cumplir una parte de sus condenas. 

Todos ellos tienen una visión particular del caso, una perspectiva que se fue moldeando con los años y hasta estilos bien diferentes que el director aprovecha y resalta con una lograda puesta en escena.

Los protagonistas son los cuatro elementos claves de esta producción: Fernando Araujo, Mario Vitette Sellanes, Rubén Beto de la Torre y Sebastián García Bolster, pero hay más: uno de los negociadores de la policía, y  un empleado del banco en ese momento.

“Yo no estoy en contra del capitalismo. Para mí es el sistema que funciona. Lo único es que quería un cachito de su negocio”, confesó Fernando Araujo, uno de las mentes maestras involucradas en el gran robo,

Un documental que sí aportó no solo algo nuevo, sino que entretiene sin tener que forzar a los verdaderos protagonistas.

(Visited 59 times, 1 visits today)
Close