in ,

Los Tipitos tocaron en el Black Friday de Posadas ante una multitud

El recital fue en la Plaza San Martín. Tocaron más de una hora

En el marco de la segunda noche del Black Friday, evento organizado por la Cámara de Comercio de Posadas, “Los Tipitos” tocaron ante una multitud que se acercó hasta la Plaza San Martín, lugar elegido como en ediciones anteriores, para ser el epicentro de los recitales, patio gastronómico y cervecero de esta fiesta de descuentos en la capital misionera.  

La banda de rock marplatense hizo vibrar la noche posadeña con sus hits como Silencio, Campanas en la Noche, Mujer Amante, Cuando pase el Temblor entre otros. Del recital no solo disfrutaron los seguidores de la banda, sino familias enteras de distintos puntos de la provincia y la región.   

La banda local “Flores a Los Chanchos”, tuvo la oportunidad de ser la banda telonera de la noche. Su presentación arrancó a las 20 horas donde tocaron más de una hora ante un buen marco de público que ya empezaba a copar la calle La Rioja, lugar donde está apostado el escenario.

Las actividades van a continuar mañana con intervenciones artísticas en varios puntos del microcentro posadeño pensado para los niños y los más grandes.

Cabe destacar que varias calles estarán cortadas y funcionaran como peatonales y el SEM no estará en funcionamiento.   

L.B

Este domingo realizarán la maratón Vías del Tren en Posadas 

El futuro parque solar de Oberá abastecerá a más de 5 mil hogares