Written by 21:23 aaa Módulo G, Espectáculos

Maxi Acosta y su hija India disfrutaron del show de Coldplay en Buenos Aires

El periodista y su hija de diez años se hicieron presentes en el sexto show de la banda británica en el marco de los diez conciertos desplegados en el estadio River Plate. Corearon todas las canciones y hasta disfrutaron de ver a Tini, artista favorita de India. “Vivimos una experiencia inolvidable”, confesó.

Por Micaela Bordón

En el marco de la histórica visita de la banda liderada por Chris Martin a la Argentina, anoche se vivió el sexto show en el Monumental de Núñez. Otra vez se vio un estadio repleto de fanáticos que desde tempranas horas se hicieron presentes en el lugar para disfrutar de todo la magia, el color y el brillo que caracteriza a los conciertos del grupo musical. Además, nuevamente se hizo presente Tini Stoessel como invitada para cantar junto a Chris.

Lo cierto es que nadie quiere perderse un show de este nivel, y fue así que Maxi Acosta, periodista y conductor de Canal 12, viajó hasta Buenos Aires junto a su hija para estar presentes en la sexta noche de Coldplay. “Es una experiencia inolvidable, veníamos planeando desde hace semanas con mi hija”.

Maxi también comentó que uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando la banda británica tocó Fix You. “Es una canción que yo le cantaba a mi hija desde que era bebé y ahora ella se acordó de eso, nos emocionamos juntos”, comentó con la emoción a flor de piel.

“Es una banda de mucha fuerza, mucha emoción, hubo muchas familias presentes, es un ambiente muy sano”, comentó el conductor de Al Mediodía. Ambos disfrutaron de todo el show desde uno de los lugares con mejor vista  como es el Campo Delantero, allí pudieron ver de cerca a la banda, corear todas sus canciones y tomarse muchas fotos y vídeos.

Otro momento emotivo para padre e hija fue cuando por segunda noche consecutiva subió a acompañar a Chris Martin la cantante argentina Tini Stoessel, quien además es una de las preferidas de India.

Los artistas británicos también volvieron a emocionar al público argento con la interpretación de De música ligera de Soda Stereo, canción que se volvió un clásico en cada concierto, dejando en evidencia una vez más el cariño hacia Gustavo Cerati.

(Visited 141 times, 1 visits today)
Close