Secciones

Written by 1:25 pm Espectáculos

Mili Ferreyra: “Quiero que la gente se ría”

Conductora de tv. Dueña de las siestas de Canal 12. Ama bailar tango y flamenco. Sueña  con escribir un libro. Una mujer frontal y sin filtros pero siempre con un claro objetivo “entretener a la gente”.

Conduce desde hace tres años Antisiesta, uno de los programas más vistos de la provincia, y galardonado como “Mejor Programa de Entretenimiento”. Ella es Milagros Ferreyra, quien asegura que “desde siempre supe que quería estar frente a una cámara, entreteniendo a la gente, sacarle una sonrisa”.

Comenzó a incursionar en la pantalla en el 2015, anteriormente era “bartender”. “Me postulé a un casting de un medio gráfico que quería incursionar en el mundo del streaming, ahí empecé en un programa que se llamaba “Revirados” con tres colegas más, era un magazine. Ahí fue que empecé a definir mi perfil de conductora”, asegura.

Con mucha seguridad comentó que “siempre quise ser conductora de entretenimiento, quiero que la gente se ría, amo entretener”. No solamente hace conducción, también se desempeña como productora en donde asegura sentirse muy a gusto.

Hablando de su desembarco al canal que más llegada a toda la provincia tiene, Mili compartió como fue el proceso del casting, por qué decidió vencer sus temores y finalmente presentarse a aquel concurso del 2 de febrero de 2020 “llegué al canal sintiéndome Susana Giménez, pues mi actitud de diva siempre”(risas).

Sin filtros

La conductora de “Antisiesta”- de lunes a viernes por Canal 12- declaró que se considera una mujer que “nunca tuve filtros, no tengo tabúes, puedo hablar del tema que se me pida, los tapujos son cosa del pasado”. Además sostiene que su esencia es no mostrar un personaje, “así como me ven en la tele, soy en mi día a día”.

Al hablar de sus proyectos, señaló que quiere adentrarse al mundo del arte “quiero hacer pinturas en cerámicas o algo parecido, quiero que sea mi próximo hobbie”. También comentó que además quiere retomar la danza, ya que de chica bailaba tango y flamenco.

El libro de Mili

La joven conductora confesó que tiene un proyecto entre manos, siempre de la mano del entretenimiento y es escribir un libro “siento que necesito plasmar en un libro mis ganas de entretener a la gente”, señaló.

También declaró que no se considera una persona que influencia con sus posteos en redes sociales, pero que generalmente busca interpelar al cibernauta ya que “las redes sociales son una vidriera para que la gente te conozca”.

Un poco de Mili

Hermana de cinco, hija mayor y criada por su madre, de chica le gustaba jugar a ser cantante, actriz, modelo, y ahora de adulta imitar “cuando estoy con grupo de amigos, por ejemplo me encanta imitar a Moria Casán o Oriana Junco”.

Es de Oberá y actualmente vive y estudia Comunicación Social en Posadas, en pareja y “muy enamorada con muchos proyectos juntos”.

(Visited 499 times, 1 visits today)
Close

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.