Written by 12:14 Espectáculos

Misiones al Mundo: un desfile-show a pleno en la Cascada de la Costanera

Este domingo 20, la explanada del Parque Cantera volverá a vestirse de fiesta y moda con la edición número uno del evento que reunirá a destacados artistas, modelos y emprendedores de la provincia.

Desde la organización del desfile, a cargo de César Bernal y Jorge Wells, indicaron que en esta edición “queremos mostrar la esencia misionera, el estilo de los diseñadores de Misiones y exponer sus trabajos, acompañado de música regional. Es un evento de Misiones para el mundo”.

El evento, que se realizará el domingo 20 de este mes, reunirá moda, arte, danza y música en vivo, además de foodtrucks con variedad de comidas y bebidas para toda la familia. La alfombra roja estará abierta desde las 18:30hs y la pasarela a partir de las 19:00hs.

También habrá presencia de renombrados artistas de la provincia como Lucas Carnero, José Luis Irrazábal y Bernardo Neuman con todo su arte, además del grupo Alto Paraná. A su vez, emprendedores del rubro del diseño expondrán todo su arte en cada uno de los modelos que harán su pasada por la pasarela.

El evento, que busca visibilizar la moda y el diseño de la tierra colorada, contará con la presencia del diseñador Jorge Bustos, de fama internacional. En 2021 se realizó un evento similar, llamado Misiones Moda Show, siempre con la misma premisa, dejar el nombre del diseño misionero en lo alto.

Jorge Wells, Martín Cortés y Silvia Ferreyra serán los conductores. El show comenzará a las 19:00hs en la explanada de la Cascada de la Costanera de Posadas, abierto para todo el público. Organizan el Gobierno de Misiones y la Municipalidad de Posadas.

(Visited 1.261 times, 1 visits today)
Close