Written by 17:44 Espectáculos

Mora confía en que ganará el repechaje para volver a la casa de Gran Hermano 2022

La posadeña que se convirtió en la tercera eliminada de “la casa más famosa del país” manifestó que se sintió perjudicada por los “clips” o “recortes” realizados por la producción. También habló de los cuestionamientos que recibió fuera del programa.

Mora Jabornisky, la misionera que formó parte del reality más famoso, no se guardó nada y habló de todo tras su salida de la casa. A días de su eliminación habló de sus estrategias, de la personalidad de cada participante, su afinidad con cada uno de ellos y quienes serían los próximos eliminados.

En una de sus visitas a los medios nacionales, la joven de 22 años habló de que se sintió perjudicada por los “clips” y “recortes” y que no fue “tan picante” como la hacían quedar. “Siento que fui una de las más neutrales de la casa, había personas más picantes, más fuertes, de ahí a la lectura que se hace afuera, obvio puede ser distinto”, declaró.

Respecto al repechaje que se realizará para ver qué participante retorna al reality, Mora se mostró confiada y muy ilusionada con que ella pueda volver. Es que la posadeña se mostró totalmente sorprendida cuando Santiago del Moro anunció su eliminación el pasado domingo.

Refiriéndose a su estrategia y posterior eliminación, señaló entre risas que “me salió mal la jugada”. Además añadió que “yo creo que el afuera por los clips, tapes, me tenían como problemática, lleva y trae, mala y demás. Estoy tratando de demostrar que no soy así. Entiendo que pasaban más las peleas, que las demás cosas. Todas las cosas que dije las dije, pero siento que al recortar clips, al recortar los contextos, se puede armar una historia mucho peor de lo que se vive ahí adentro. En la casa no había dos grupos, no había bronca entre personas. Todos nos llevábamos súper buena onda y para el afuera parece que hay una guerra entre dos bandos”.

También fue consultada del por qué no sacó provecho de su historia de vida (perdió a sus padres de chica), como también de su intención de “romper grupos” dentro de la casa, a lo que respondió “eso me terminó sacando. Evidentemente mucha estrategia no tengo”.

En otro momento de la entrevista con Jorge Rial en Argenzuela, se refirió a la crítica recibida por parte de la periodista Nancy Pasos que dijo: “No se sabe si Mora es hombre o mujer”. A lo que respondió con el humor que la caracteriza “creo que está errada esa idea. Si a la gente le molesta eso, creo que como sociedad estamos para atrás. Hablar de la apariencia, el físico y los gustos de otros está mal, pero sigue pasando. Estoy súper en contra de eso, pero no puedo evitarlo, pero no creo que me hayan sacado por eso”, respondió la ex participante. Además aclaró que dentro de la “casa” jamás se sintió discriminada, más allá de algún “comentario o chiste”.

Por último confesó que “sí, estoy dispuesta a volver. Primero porque sé cómo piensan afuera. Adentro se cree otra cosa. Y segundo porque me encantó la experiencia. Es súper divertido, entretenido. Adentro estábamos re bien”.

(Visited 96 times, 1 visits today)
Close