Written by 11:07 Música, Tendencias

La session 50 de Duki y Bizarrap se metió en el top global de Spotify

Los músicos llegaron al puesto 3 de las 50 canciones más escuchadas en el mundo. Bizarrap logró un nuevo récord, como los que obtuvo con Quevedo y Paulo Londra.

Más de un año después de que Argentina ganara la Copa América 2021 y a pocos días para el comienzo del Mundial Qatar 2022Duki Bizarrap cumplieron su promesa. El trapero y el DJ estrenaron la esperada session #50, que ya se asentó como un éxito absoluto, otro más en la lista de “Biza”.

La canción debutó en el tercer puesto de la lista de éxitos globales de Spotify, con siete millones de reproducciones en apenas dos días. Así, quedó solo por detrás de Unholy de Sam Smith y Anti-Hero de Taylor Swift, en una lista que mide los streams de la canción a nivel mundial.

No es la única lista en donde está en los primeros puestos. A nivel nacional, la session de Bizarrap y Duki está primera en el top 50, al tiempo que también lidera la lista “Fresh Data: lo + fresco de NOVIEMBRE” que elabora Filo News. Además, la canción logró dieciséis millones de reproducciones en YouTube en apenas 24 horas.

El éxito de Bizarrap y Duki

Tanto el productor como el trapero viven uno de los mejores momentos de su carrera. Bizarrap no publicaba una session nueva hace cuatro meses, después del éxito absoluto que fue la que hizo junto al español Quevedo. La canción llegó al Billboard Hot 100 y fue número uno indiscutida en el mundo, y hasta el día de hoy sigue liderando los tops que elabora Spotify.

Algo similar había logrado con la session #23, junto a Paulo Londra, que superó ampliamente los 23 millones de comentarios en Instagram que pidió el productor para que el tema se publicara. Así, se convirtió en el segundo posteo más comentado de la historia de Instagram, solo por detrás del youtuber griego Alexandros Kopsialis, quien en 2020 alcanzó los 43 millones de comentarios en un posteo de fotos.

BN

(Visited 187 times, 6 visits today)
Close