Written by 20:33 Música

Mi bebito fiu fiu: el verdadero origen de la canción

En los últimos días el ascenso de la canción “Mi bebito fiu, fiu” fue meteórico en todas las redes sociales, haciéndose rápidamente un fenómeno viral. Pero, ¿Conocés la historia detrás de esta canción? Prestá atención…

Todo arranca con la crisis gubernamental que se viene desatando en Perú en los últimos años. En 2016, Pedro Pablo Kuczynski fue elegido como presidente. Pero luego de varias denuncias por lavado de dinero e incluso una orden de detención, tuvo que renunciar. Por lo que Martín Vizcarra asumió la presidencia y él, es el protagonista de esta historia.

Vizcarra también fue investigado por varias denuncias de corrupción. Tanto, que el parlamento lo termina denunciando por incapacidad moral para seguir gobernando. Por lo que en noviembre del 2020 dejó la presidencia.

Mientras todo esto pasaba, se conocieron unos chats que podrían ser prueba de una supuesta infidelidad del expresidente a su esposa. En esos mensajes, la presunta “amante” se refiere al expresidente como “mi bebe” “mi bebito” y hasta “fiu fiu” debajo de una foto.

Así que ya sabés caramelo de chocolate, esta y otras tiernas expresiones de esta canción, son las pruebas de infidelidad del expresidente peruano a su esposa.

L.F

(Visited 63 times, 1 visits today)
Close