Secciones

Written by 18:39 Espectáculos

Pampita deslumbró con un vestido de industria misionera

La Top Model lució un look total white que lleva el sello de dos diseñadoras misioneras. La marca tiene un vínculo laboral con la modelo desde hace un año. “Pampita ya usó tres carteras de mi marca”, destacó Luciana Segura, propietaria de Louz.

Carolina “Pampita” Ardohain nos tiene acostumbrados a verla siempre impecable, sea cual sea la prenda que lleve puesta. Innumerables marcas la han vestido —y lo seguirán haciendo— pues es una de las mujeres más hermosas y carismáticas de la Argentina.

Sin embargo, en las últimas semanas deslumbró a todos con un vestido donde luce alucinante un vestido total white diseñado en la tierra colorada, que pertenece a una cápsula de las marcas Louz y Besch

Canal 12 dialogó con Luciana Segura, propietaria de Louz, ella es diseñadora industrial y desde el 2016 lleva adelante su proyecto personal, pero no es sino hasta el 2021 que logró instalar su tienda física en Posadas, posicionándose como una de las pioneras en el diseño de indumentaria y accesorios de primer nivel con fabricación en Misiones, y que además cuenta con el reconocimiento de personalidades de talla nacional.

Consultada de cómo inició el vínculo entre la marca misionera y la modelo y conductora, Luciana comentó que hace poco más de un año y que hasta la fecha fueron tres carteras las que lució la modelo, una de ellas fue en el primer capítulo de la serie “Siendo Pampita”. “Hay un vínculo entre ella y mi marca que se fue sembrando a través de las redes sociales y de la revista Caras”

“Le ofrecí usar otra cartera más y me comenta que por un año debido a la firma con una marca no podía usar otra cartera que no sea esa, entonces fue ahí que le comenté que estaba diseñando prendas en colaboración con Besch”, una marca con sello misionero que se destaca en el diseño de ropas interiores, además de tops y bodys, y en el último tiempo vestidos.

El look misionero total white de Pampita

El célebre vestido es catalogado por sus diseñadoras como un ítem Summer’23, un diseño que hace lucir la figura siendo totalmente ceñida, donde se puede apreciar el monograma de la marca de Luciana Segura, y una falda diagonal con un tajo pronunciado, le sumó unas sandalias con taco alto plateadas, el pelo largo, suelto y lacio, un look característico de la conductora y accesorios que hacían juego.

La prenda también fue vestida por la modelo misionera Ailen Sciutto, look elegido para conducir el ciclo Creadores, programa que sale al aire cada domingo a las 20 por Canal 12.

Actualmente, el vestido se puede conseguir en la tienda de Louz y Besch en Félix de Azara 2388 o a través de la página web de ambas marcas, cuenta con envíos a todo el país. Además, Luciana confirmó que todos sus productos ya se pueden adquirir en Asunción, Paraguay y próximamente en Punta del Este, Uruguay.

Por último, la diseñadora posadeña de 33 años resaltó que: “vestir a alguien como Pampita es altamente positivo para cualquier marca, pero lo que gratifica ver en su posteo es que diga que es un diseño misionero”.

(Visited 344 times, 2 visits today)
Close