Written by 10:18 Espectáculos, Música

“Música del Parque” estará este domingo en Itaembé Miní de Posadas

La Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento ofrecerá, en la parroquia Jesús Misericordioso a partir de las 21 hs, un concierto con el rol protagónico del solista Juan de Dios Rivas bajo la dirección de Adrián Llano.

En el marco de un política que busca acercar a los vecinos la posibilidad de disfrutar de la interpretación de obras de célebres compositores de la música, la Orquesta de Cámara del Parque del Conocimiento ofrecerá este domingo un nuevo concierto, en este caso, en la parroquia Jesús Misericordioso del barrio Itaembé Miní de Posadas.

La cita es a partir de las  21 hs., en un espectáculo totalmente libre y gratuito, en el que se podrán apreciar interpretaciones de piezas de distintos compositores, como Max Bruch, Johannes Brahms, Ralph Vaughan Williams y Sergei Rachmaninov. 

Sobre el concierto, el director de la Orquesta Adrián Llano señaló que serán cuatro obras cortas con el objetivo de “capturar pequeñas obras de grandes compositores donde se condensan lenguaje y personalidad”. El solista de la noche será Juan de Dios Rivas (Cello).

C. D. R

(Visited 14 times, 1 visits today)
Close