Written by 20:08 Espectáculos, Internacionales

¿Separadas al nacer?: Priscila Beatrice y su sorprendente parecido con Rihanna

La brasileña se parece más a Rihanna que a la propia Rihanna y acumula más de un millón de seguidores en Instagram. La influencer ya fue confundida en innumerables ocasiones con la cantante.

Quienes vieron en persona a Priscila aseguran que el parecido físico con la artista es abrumador: las facciones de la cara, como lleva el pelo, incluso el estilo a la hora de vestir y sus gesticulaciones.

Manel Esteller, médico español asegura que “todos tenemos un doble que se nos parece mucho físicamente en algún lugar del mundo”, lo hizo durante su investigación en donde ha identificado casi 20.000 letras del genoma que determinan la fisonomía de una persona.

Al parecer, esa teoría aplica en el sorprendente parecido entre la influencer oriunda de Brasil y la cantante y empresaria estadounidense Rihanna. En las últimas horas, “el clon” de Rihanna fue viral en las redes sociales, como también en varios medios de comunicación donde muchos confundieron y afirmaron que estaba en el mundial de Qatar 2022. Lo cierto es que ni la cantante, ni la brasileña se encuentran en el país árabe, el video que anduvo dando vueltas entre los cibernautas es del mundial de Brasil 2014, durante el partido entre la selección local y Alemania.

El video que generó confusión, corresponde al mundial de Brasil 2014 cuando la cantante hizo presencia en el partido entre Alemania y Brasil.

De todas maneras, Priscila ha sido y sigue siendo confundida por parte de fanáticos con una de las celebridades más populares en el mundo de la música.

(Visited 249 times, 2 visits today)
Close