Secciones

Written by 12:35 Espectáculos

Serena Bruenner comenzó a desfilar a los 4 años y ahora recorre las pasarelas internacionales

La posadeña de 22 años participó en numerosas producciones nacionales e internacionales. Fue parte de los Fashion Weeks y trabajó para grandes marcas. Conocé la otra pasión que tiene la modelo e influencer.

Serena Bruenner nació en Posadas, desde muy pequeña y con la motivación de su madre Mariana Morcillo, inició su camino en el mundo del desfile. “Comencé a desfilar desde muy chiquita con Chiti Madelaire, a los 15 ya me subía a las pasarelas con vestidos de quince años, siempre me interesó el modelaje”, declaró Bruenner.

Sin ponerse frenos, la rubia posadeña a sus 17 años decidió otorgarle profesionalismo a su pasión, viajó hasta Asunción, Paraguay para estudiar en la agencia de Paola Hermann PH Management, la recordada ex modelo del vecino país. “Estuve casi un año ahí y aprendí muchas cosas”, confesó. Allí, no solo aprendió a caminar con tacones y sonreír, tomó clases de pasarela, proyección escénica, teatro, tv, baile, automaquillaje, peinado, asesoría de imagen, oratoria, etiqueta y protocolo, casting y poses fotográficas, estilismo y producción de moda, junto con liderazgo motivacional.

“Me encantó esa experiencia, Paola es una persona encantadora y muy talentosa. Gracias a eso se me abrieron muchas puertas laboralmente hablando, por ejemplo diversos Fashion Weeks de Encarnación, Asunción y Pedro Juan Caballero, desfiles de grandes marcas, como también con la revista High Class, y diversos shootings en Ciudad de México”, comentó la modelo, que además brinda clases de pasarela, proyección y pose fotográfica entre otros cursos en el estudio “Mariana Morcillo” que comparte con su mamá. “Me encantaría en un futuro formar misses, reinas de belleza, es algo que también me apasiona”, reveló.

La modelo también conoció el mundo de las misses de la mano de Paola Hermann, fue así que se embarcó a participar en Perú de la edición 2019 de Miss Teen Models Internacional Argentina en 2019: “fui a competir a Perú para el cual me preparé durante seis meses con pasarela, oratoria, protocolo, siempre de la mano de Paola, ahí me coroné como Virreina Teen Models Internacional 2019″.

Además, destacó que “ser reina te abre las puertas, actualmente formo parte de PH Management y estoy con trabajos internacionales, estoy en pleno crecimiento en el mundo del modelaje internacional”, comentó la modelo que pisó el escenario de Misiones al Mundo, el último domingo en la Cascada de la costanera posadeña.

No todo es pasarela…

“Últimamente estoy leyendo mucho, sobre crecimiento y desarrollo personal y espiritual, me gusta nutrirme de nueva información, soy muy espiritual”, confesó.

La modelo e influencer habló además de su pasión por la preparación de tragos: “estoy leyendo mucho también sobre los bartender, es algo que me interesa muchísimo”, y es que para adquirir conocimientos del rubro, la joven de 22 años tomó dos cursos en el IGA y otro en la Academia de Bartender de Gustavo Irala. Al finalizar ambos cursos descubrió “que hacer cócteles es algo que me gusta mucho”.

(Visited 507 times, 1 visits today)
Close