Written by 15:39 Espectáculos

Shakira finalmente no estará en la ceremonia inaugural de Qatar 2022

Fuentes cercanas a la cantante colombiana confirmaron que no estará en el show inaugural de este domingo. Otros artistas como Dua Lipa y Rod Stewart se opusieron públicamente a estar presentes en el país árabe.

Según trascendió, la artista oriunda de Barranquilla se dio de baja tras las reiteradas críticas que recibió al confirmar su presencia en la ceremonia inaugural de la máxima celebración mundial de fútbol. El motivo por el cual no asistirá es por las violaciones a los derechos humanos que se dan en el país.

Shakira no es la única artista en confirmar su ausencia en Doha, anteriormente Dua Lipa y Rod Stewart manifestaron que no asistirán por cuestionar las leyes contra los derechos humanos que hay en Qatar.

Por estas horas, la artista colombiana aún no ha salido a dar una declaración oficial, su entorno confirmó la noticia. De esta manera, no será de la partida en el show previo al primer partido entre Qatar y Ecuador este domingo 20.

La intérprete de “Te Felicito” ya supo ser la estrella de varios mundiales, con canciones como Hips don’t lie junto al rapero haitiano Wyclef Jean en Alemania 2006; Waka Waka en Sudáfrica 2010 y La, la, la en Brasil 2014.

Shakira en el mundial de Sudáfrica 2010.

Por el momento, BTS, Black Eyed Peas y J Balvin son los artistas confirmados para este domingo 20 de noviembre en Doha, Qatar, ceremonia que podrá verse a partir de las 13:00, hora argentina.

(Visited 180 times, 1 visits today)
Close