Written by 22:29 Espectáculos, Música

Tini cantó con Coldplay y causó furor

La artista argentina desplegó todo su talento al cantar junto a Chris Martin Let somebody go y Carne y Hueso. Fue durante la quinta presentación de la banda británica en la Argentina.

Tini Stoessel y Chris Martin interpretando Carne y Hueso.

En su histórica presencia en Buenos Aires, el grupo musical dio una nueva sorpresa a los miles de fanáticos que colmaron el estadio de River Plate para lo que fue la quinta noche de los diez shows programados.

Los fanáticos explotaron de felicidad con la presencia de una de las artistas más aclamadas de la Argentina y el mundo: Tini Stoessel, quien interpretó junto a Chris Martin Let Somebody Go, uno de los temas que la banda está presentando en su último disco Music of the Spheres. La segunda canción fue Carne y Hueso, mientras Chris la acompañaba con el piano, que fue coreada por todo el público presente.

Perfecto, increíble” le dijo el británico a la argentina que emocionada respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me pasó en la vida, estoy extremadamente feliz“. Posteriormente se dieron un abrazo que fue ovacionado por todo el estadio.

El grupo musical, en el marco de sus diez shows en el estadio de River Plate, sigue dando sorpresas al público argento, y es que en su primera presentación, en su repertorio estaba una de las canciones más coreadas por los argentinos: De música ligera. Así quedó demostrado el cariño del grupo musical hacia Soda Stereo y Gustavo Cerati, motivo que aumenta el amor del público argentino hacia la banda.

El intérprete de A Sky Full Of Stars, Yellow o The Scientist- por nombrar algunos- se metió en el bolsillo hace tiempo a los argentinos, ya que siempre se muestra cercano a ellos. Tras su llegada al país, salió a pasear por la costanera sur de Buenos Aires y hasta se tomó fotos con sus fans, fue a un local de venta de instrumentos musicales donde agarró una guitarra y se puso a interpretar “Oasis” y “De música ligera”.

(Visited 65 times, 1 visits today)
Close