Written by 21:13 Espectáculos

Wakanda Fest: el evento del universo Marvel que convoca a artistas locales

Aníbal García, más conocido como “Kyon” en el rubro, fue uno de los trece artistas invitados al Imax del Conocimiento para darle vida a sus personajes favoritos a través de sus dibujos en el preestreno de Black Panther: Wakanda Forever. “Hay mucho talento en Misiones, y este evento va impulsar a muchos de ellos”, destacó el artista.

Es informático y aficionado a ilustrar personajes de cine desde hace años, dio clases de dibujo y con sus estudiantes participó de competencias, eventos, exposiciones y festivales. Anoche fue parte de uno de los eventos que más fanáticos del universo de cómics reúne. “Me siento feliz de que me hayan convocado para ser parte del Wakanda Fest, de compartir con colegas y que todos aportemos un poco de cada uno”, expresó con orgullo Aníbal García.

El Wakanda Fest se podrá disfrutar hasta el 12 de noviembre en el Parque del Conocimiento. Hay presencia de dibujantes, coleccionistas, servicio de cócteles temáticos y DJ en vivo, además de los seguidores del universo de cómics que llegan hasta el lugar con diferentes trajes alegóricos. 

“Nuestra provincia goza de muchos dibujantes que necesitan ser más visualizados y eventos como este es el ideal, donde se combina el arte del cine con el arte tradicional del dibujo”, señaló Aníbal.

Aníbal García, aficionado por el dibujo de personajes de cómics.

Consultado por la película que desde hoy y todos los días estará en la pantalla del Imax, declaró que “el personaje de Black Panther es sumamente heroico, Marvel la pegó con esa elección, es un personaje que falleció y que ahora lo traen para esta segunda parte, por eso es Wakanda Forever, por eso tiene una repercusión mundial”, además confesó su orgullo por ser uno de los convocados al evento.

“Ojalá más adelante convoquen a más colegas, porque esto va impulsar a muchos artistas talentosos que son misioneros”, destacó.

(Visited 124 times, 1 visits today)
Close