Written by 10:07 Espectáculos, Música

¡Ya se puede conocer el Museo de los 4 Ases!

El viernes pasado en la Capital Nacional de la Yerba Mate, se cortó la cinta que oficialmente dejó inaugurado el museo del reconocido acordeonista “Rulo” Grabovieski y su grupo musical “Los 4 Ases”.

En una ceremonia que hacía honor a los 125 años de la llegada del 1° contingente de inmigrantes europeos a la tierra misionera, su fundador, Rulo Grabovieski, dejó entrever su emoción por el acontecimiento, donde comentó: “Ahora podemos mostrar el museo de los Cuatro Ases, en donde está el primer acordeón en el cual yo aprendí. La primera guitarra que grabó los primeros discos, el primer tocadiscos a pila (porque antes no había energía eléctrica), días en donde había que arreglarse con los faroles. Pasó el tiempo y estamos en el presente, por eso la alegría es inmensa”. 

Al ser consultado sobre la disponibilidad del museo, Rulo agregó, “todo aquel que quiera venir, simplemente tiene que contactarse con los cuatro ases, 3758-649299 o también pueden venir a visitarnos en Rivadavia 1557 en Apóstoles”.

Además, el músico comentó que recibieron a familias que se acercaron a conocer la casa ubicada a media cuadra de la Ruta N°1 de Apóstoles. “Está abierto, siempre y cuando estemos en casa, cualquier día y hora. Pueden venir cuando quieran”, esto se debe a que a veces se encuentran realizando giras en la región y otros países.

En el Museo (o la casa de los 4 Ases), se puede conocer y disfrutar de la música misionera, porque forma parte del Turismo provincial.

L.F. 

(Visited 77 times, 1 visits today)
Close