El Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez fue escenario del festival “Por los Jóvenes Todo”, donde BM brindó un espectáculo y posteriormente una entretenida entrevista con el niño influencer, Lauti Villar.
El Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas fue el epicentro de la música y el entusiasmo juvenil el pasado lunes, durante la celebración del festival “Por los Jóvenes Todo”. Este evento, organizado por la Vicegobernación de Misiones, la Municipalidad de Posadas y la Cámara de Representantes, convocó a estudiantes de distintos colegios de la región que disfrutaron de una jornada llena de actividades.
El evento contó con la actuación estelar de BM, quien brindó un espectáculo que cautivó al público estudiantil. Luego de su presentación, el niño influencer Lautaro Villar, reconocido por su carisma, entrevistó al joven cantante argentino. En una conversación distendida, el artista destacó aspectos clave de su carrera musical.
Contó que desde pequeño solía cantar en su casa, especialmente cuando vivía en el campo. Su carrera comenzó a tomar forma cuando se mudó a Chivilcoy, donde grabó su primer tema, “Ojo por Ojo”, durante la pandemia. Este primer sencillo le permitió darse cuenta de trabajar en el rubro y expandir su carrera.
BM también explicó parte de su rutina previa a los recitales. “Durante el día hacemos la prueba de sonido, después descansamos hasta una hora antes del show. Ahí vamos hasta el lugar y empezamos con los preparativos, lo principal es calentar la voz”, relató.
“Cuando arranqué me pasaba que me quedaba sin aire. Es cuestión de práctica, asistir a clases de canto, aprender a respirar y manejar los tiempos. Todo es práctica y constancia”, explicó el artista.
Además, una vez terminado el show en la Provincia y en charla con Villar, dejó en claro que la pasó muy bien durante su visita, especialmente respecto al público: “Salió muy lindo todo. Recibí mucho cariño en Posadas”.

Festival “Por los Jóvenes Todo”
El festival “Por los Jóvenes Todo” fue una oportunidad para que los estudiantes mostraran su talento y pasión, mientras disfrutaban de un evento que combinaba música, entretenimiento y sana competencia. La jornada fue recibida con gran entusiasmo por todos los participantes.
El pasado lunes, el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez de Posadas se llenó de música, color y energía juvenil durante la celebración del Festival “Por los Jóvenes Todo”. Durante la tarde y hasta la noche, estudiantes de diversos colegios de la región se reunieron para disfrutar de una jornada que incluyó un espectáculo musical y una competencia de hinchadas, con grandes premios para los ganadores.