Morena Rial fue detenida en la noche del miércoles. Fue luego de que un vecino de Martínez llamara a la policía, tras asegurar que un grupo de jóvenes bajaron la térmica de su casa.
Fue ahí que la policía accedió a las cámaras, ante la sospecha de robo. Rastrearon el vehículo que figuraba como robado y dieron con la mediática y un grupo de amigos. Llevaban elementos comprometedores en el Fiat Cronos gris plata con el que circulaban.
La hija de Jorge Rial se encontraba al volante del auto junto a su hijo de tres meses al momento de la detención. Los videos se viralizaron rápidamente en las redes.
El periodista Mauro Zeta siguió la cronología del hecho y aportó más datos: “A las 3 de la mañana liberaron a Morena Rial y a los otros. El fiscal Patricio Ferrari entendió que no se pudo acreditar la consumación de un delito. Aún investigan el origen del auto que tripulaba. Analizarán su teléfono y el de los otros imputados”, explicó.
Asimismo, algunos medios pudieron hablar con Alejandro Cipolla, representante legal de la mediática y que dio cuentas de lo sucedido. “Por suerte pude explicar toda la situación y Morena Rial consiguió la libertad. Fue toda una confusión. Por suerte, la verdad salió a la luz”, sostuvo.
Con información de FiloNews