Elton John ha vuelto a hablar sobre su situación de salud. En septiembre de este año, el cantante y pianista comunicó a sus fans que había perdido la vista del ojo derecho y ahora actualizó cómo se desarrolló la enfermedad.
En el comunicado publicado el pasado septiembre, el cantante de “Rocketman” había expresado que había posibilidades de recuperar la vista pero ahora, en diálogo con Good Morning America, reveló que la ceguera es irreversible.
“Desafortunadamente, perdí la vista en mi ojo derecho en julio debido a una infección en el sur de Francia”, explicó y agregó que su visión general está muy limitada: “Desde hace cuatro meses no puedo ver y mi ojo izquierdo no es el mejor”.
Sobre la perspectiva a futuro sumó: “Hay esperanza de que estará todo bien pero estoy algo frenado en este momento. Puedo hacer cosas como esta, pero ir al estudio y grabar, no sé… porque no puedo ver la letra”.
Más allá de la situación que está viviendo, John se mostró optimista frente a su futuro, agradecido de su familia y de ser una persona privilegiada.
Cuando comenzó su problema ocular, escribió en un comunicado: “Estoy muy agradecido al excelente equipo de médicos y enfermeras y a mi familia, que me han cuidado tan bien durante las últimas semanas. Pasé el verano tranquilamente recuperándome en casa, y me siento positivo por los progresos que he hecho hasta ahora en mi curación y recuperación”.
Con información de TN