Francisco Tinelli se accidentó con su camioneta camino a José Ignacio tras intentar evadir un control policial. Según el parte, el hecho ocurrió pasadas las 5 de la mañana cuando un móvil de la jefatura que patrullaba en el balneario Buenos Aires intentó detener a un vehículo que “circulaba a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes”.
“El conductor se dio a la fuga en dirección a José Ignacio circulando por la ruta 10, siendo perdido de vista por los policías. Más tarde ubican al vehículo a un costado de la ruta a la altura del kilómetro 171. Su conductor se había bajado del mismo y se encontraba ileso”, detalla el escrito.
El hijo de Tinelli fue trasladado a la policlínica del balneario Buenos Aires, donde los médicos constataron que no había sufrido lesiones. En su declaración, Francisco aseguró que no había visto el móvil policial y comentó que consumió alcohol en una cena en horas de la noche.
“Se le derivó a la sede de Policía de Tránsito de San Carlos donde se constató por prueba de espirometría 0,27 alcohol en sangre, se aplicaron contravenciones correspondientes por parte de dicho personal”, concluye el informe.

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre el accidente de su hijo
Luego de que trascendiera la noticia sobre el accidente de Francisco, Marcelo Tinelli rompió el silencio en diálogo con Puro Show (eltrece). A través de un mensaje que le envió a Pampito Pelleró, el conductor aseguró que su hijo está bien.
“Está muy bien y descansando, que es lo importante. Aparentemente se despistó en la ruta llegando a casa. Es lo que sé hasta acá”, explicó.
Fuente: TN